24 de febrero de 2009

Por Liza Na

Primero y principal, queria decirte gracias por darme la oportunidad de probar este espectacular producto.
Soy asiática y siempre tuve problemas a la hora de comprarme cremas faciales.
Sufro exceso de sebo que, sumado a mi piel sensible y el ambiente en el que trabajo, esto me produce muchisima mas grasitud y acné.
El mayor problema cuando compro una crema facial es: tengo caracteristicas occidentales (tales como la tonalidad de mi piel, el bronceado, el medio ambiente en el que vivo) para usar cremas orientales y viceversa, caracteristicas orientales para que un producto occidental sea 100% efectivo para mi.
Durante estos 10 dias que estuve utilizando el kit Dermaglos me dí cuenta de que realmente es un producto para todo tipo de piel.





Gel de limpieza: Luego de limpiarme la cara con el gel de limpieza Dermaglós sentí una frescura incomparable con cualquiera de los otros productos que utilicé hasta ahora. Puedo sentir la piel limpia, fresca y libre de grasitud sin que quede tirante ni seca.


Gel Hidratante: Me encanta la consistencia que tiene, es muy liviano y una vez que mi piel la absorbe pareciera que no me hubiera colocado nada en la cara, pero aún asi la siento humectada y limpia. Hubo algunas veces que me puse mas cantidad de la debería pero eso no me causó ningún extra brillo, ni tampoco provocó que mi piel se sintiera más pesada por el exceso.


Crema protectora: Colocármela despúes del gel hidratante hace que mi piel se sienta más fresca aún. No me da ningún tipo de brillo como otros productos.
Otro punto a favor es que, el maquillaje queda perfecto sobre esta base de hidratante y protector que utilizo, permanece durante más tiempo y no tiende a correrse.