24 de agosto de 2009

Por Carina Gurevich




"Pude hacerme acreedora de estos tres productos .. para ser una de las que lo pruebe y pueda hablar de ellos..
Estoy super conforme por ahora con el tratamiento que sigo al pie de la letra..

Los tres pasos de Dermaglós:

1)Gel de Limpieza (limpieza Purificante)
2)Gel Hidratante (Hidratación Equilibrada)
3)Crema protectora FPS20 (protección diaria UVA/UVB)


Cuando limpio mi piel con Gel de Limpieza, que es el 1er paso de la rutina DIARIA!! es increíble como la deja.... ese aroma que tiene es muy sutíl y delicado .. me la deja realmente pura , suave , descongestionada, y por sobre todo con una sensación de frescura que no había obtenido con otras cremas...
Luego de unos segundos le aporto a mi piel el Gel hidratante , también muy refrescante , muy lindo pack , debo resaltar el de las tres cremas..y realmente ayuda a controlarme bastante el exceso de grasitud de mi piel y a regular el brillo de la misma..
Crema protectora FPS20 (protección diaria UVA/UVB) me HIDRATA también sin dejar efecto graso. Me protege de las agresiones ambientales.. y previene de manchas provocadas por el Sol..



Por suerte los productos DERMAGLOS "NO SON COMEDOGÉNICOS..!!Están dermatológicamente y oftalmológicamente testeados...
Debo decir que es verdad!!!"Tu piel lucirá suave, saludable, y con una agradable sensación de bienestar.."y es espectacular esta propuesta de DERMAGLOS diaria del cuidado de las pieles mixtas o grasas!
YO la recomiendo......