30 de agosto de 2009

Por María Belén Mezzadra

Cuando era chica mi tío, que es pediátra, me regalaba las muestras que le daban a él de la crema Dermaglás para que use diariamente. Así que Dermaglós es una marca que, además de asociarla con mi niñez, la asocio con productos de buena calidad.
El año pasado, a mis 25, sufrí algunos cambios. El pelo se me volió más graso en las raíces, al igual que la famosa zona T de mi cara.
Empecé a cuidarme con productos específicos para tratar la piel, pero siempre los iba cambiando porque me sacaban granitos, me dejaban la piel brillante o me secaban demasiado.
Gracias a estos cambios, me volví una experta en cuanto a qué es lo que me conviene para mi tipo de piel. Por eso, cuando salió el nuevo sistema de cuidado de Dermaglós para pieles mixtas quise probarlo. Gracias a ellos ya Beauty Hunter pude hacerlo y esta fue mi experiencia:

GEL DE LIMPIEZA: Antes que nada, me encantan los geles ya que me resultan mucho más fáciles para distribuir sobre mi piel.
La limpieza de este gel se ve y se siente. Inmediatamente cuando termino de limpiarme la cara luego de pasarme el gel, siento mi cara fresca y limpia, que respira. Además no me seca la piel.
GEL HIDRATANTE: Los geles son mi textura preferida por la fácil distribución y porque no son pesados, algo importante para mi piel mixta. La hidratación es importante, ya que con los cambios de clima, sobre todo el frío y la calefacción, se me seca facilmente. Este gel es increíble y de los tres productos es mi preferido. Hidrata y refresca la piel al instánte.
CREMA PROTECTORA: Es de fácil absorción y mantiene la piel suave. Es ideal para protegernos de las agresiones ambientales y del sol durante el día, sin importar si estamos mucho o poco tiempo en contacto con el sol. Siempre hay que ponerse protector solar, sea invierno o verano.
Gracias Dermaglos y Beauty Hunter!!!