1 de septiembre de 2009

Por Marian Politano




1 er paso. El primer instante después de aplicar el primer paso, sentí que me había sacado una máscara. Mucha frescura, como si antes mi piel hubiese estado asfixiada por el make up y otras cremas que en vez de hidratarme dejaban mi piel aún más oleosa.

2do paso. El hidratante: Mi piel se mantuvo hidratada y fresca. La textura de la crema es muy suave y agradable!
3er paso. Me encantó saber que después de la limpieza y el hidratante existía un tercer paso que cuidaría mi piel durante el día. En los últimos años noté que luego de tomar sol, o depués de una larga caminata, me salían manchas que no sabía como combatir. Creo que con el uso prolongado de este producto voy a poder reducir la aparición de las manchas!

Después de estos 10 días de prueba puedo decir que lo que más me llama la atención es que no aparecieron signos de acné sobre la zona "T" que es la más propensa.
Muchas gracias por el kit! Lo recomiendo!
Un beso beauty hunter!
Marian