10 de septiembre de 2009

Por Carmen Furgiuele

Hace 2 semanas recibí por gentileza de Beauty Hunter la línea completa de Dermaglós para que yo pueda probarlos y deleitarme con esta genial marca.
El kit esta compuesto por un gel de limpieza, un gel hidratante y una crema protectora factor 20. Gracias a sus componentes el gel de limpieza me brinda una higiene de la piel profunda ya que mí cutis es mixto, lo deja listo para el segundo paso, que es el gel hidratante que devolvió a mi piel la luz y la frescura que otras cremas no me brindaban...

Por último la crema protectora dejó mi piel fresca y protegida-
Mi conclusión es que en solo 2 semanas el resultado es mas que satisfactorio, personalmente se las recomiendo a todas las personas que tengan pieles mixta o grasa, deshidratadas, manchitas... ya que no se van a arrepentir, este kit deja tu piel lista para un maquillaje y protegida de todo.