8 de septiembre de 2009

Por Carla Vera Leroux

Una vez más puedo decir que los productos de Laboratorios Andrómaco, no me han defraudado y cumplieron ampliamente mis expectativas.
Ni bien leí la propuesta de Beauty Hunter, contesté las preguntas, convencida de que esta nueva línea de Dermaglós podría ser de gran ayuda para pieles como la mía: mixta.

Luego de 10 días de tratamiento puedo decirles que hasta el momento he notado realmente un cambio súper favorable en el aspecto de mi piel.
Como buena maquilladora, estoy acostumbrada a realizarme diariamente una buena limpieza e hidratación del rostro. Humilde consejo, para las que todavía no la adoptaron como rutina, más allá de los productos que utilicen, empiecen a hacerlo!! Realmente notarán la diferencia, y sobre todo los resultados con el pasar de los años!!
De más esta decirles, que lo recomendable es realizar TODOS los pasos. En mi caso, dejé totalmente de lado los productos que venía utilizando, para poder así comprobar realmente la diferencia con el uso de estos nuevos aliados.


Repasando cada uno de los 3 productos de la línea puedo decirles:

Primer paso - Gel de Limpieza: paso fundamental en toda limpieza; súper fácil de usar. Además es muy rendidor. Este tiene una consistencia agradable, al igual que su aroma. Desde el primer día de uso, sentí una diferencia en mi piel ni bien lo enjuagué. La piel queda fresca, suave y fundamentalmente con aspecto mate!

Segundo paso – Gel Hidratante: nuevamente que la consistencia sea “gel” me resulta genial. La principal diferencia que sentí con su aplicación, es que es instantánea la sensación de frescura al aplicarlo, y esta dura por varios minutos.

Tercer paso – Crema protectora FPS 20: para mí este es el “producto estrella”!!
Fundamental para completar la hidratación y aportar la protección solar que necesita nuestra piel diariamente más allá de la exposición a la que vayamos a estar.
Súper recomendable esta nueva línea, especial para todas las que “sufrimos” intentando controlar el brillo y la gratitud de nuestra piel!!
Gracias Dermaglós y Beauty Hunter por esta experiencia!!