7 de septiembre de 2009

Por Alexandra Muraco

Gel de limpieza: La textura líquida, hace que este gel sea súper liviano y permita la limpieza a fondo de todas las impurezas que acumula una piel mixta como la mía (cabe destacar que también está indicada para pieles grasas). Su aroma a mentol ofrece frescura y relajación, además de dejar la piel luminosa y radiante.

Lo que me encantó es que controla el brillo de la Zona T y no solo eso, sino que con el uso diario se nota que va mejorando favorablemente ese brillo molesto que nos vuelve obsesivas.

Esta crema es la que completa este tratamiento para pieles mixtas y grasas. Brinda no solo protección contra los filtros solares, sino que en mi piel permitió que la piel se mantuviera limpia, vital y sin exceso de gratitud durante todo el día.

Además esta crema brinda una protección contra los agentes externos del ambiente, y con el uso diario permite que vayamos notando como la piel recupera vida y se ve mas joven!!!

Después de estos 12 días de usar el kit la piel me quedó súper fresca, relajada, vital y limpia! Se los recomiendo chicas, porque los cambios se ven desde el primer día!!!

La verdad esta línea no me ha defraudado, como desde hace muchísimos años, Dermaglós es una línea de productos de belleza que da muy buenos resultados. Además su precio realmente es conveniente, así que no es excusa tenemos todo de nuestro lado para cuidarnos o quienes aún no han empezado a tratar su piel, que mejor momento que probar esta línea...